Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Salma Hayek sorprende al anunciar que será parte del Universo Marvel

La actriz se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de “Ajak”, en la película “The Eternals”, que se estrenará en noviembre de 2020.

Salma Hayek
Agencia

Durante la Comic-Con de San Diego el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer el elenco del filme dirigido por la cineasta Chloé Zhao.

Una de las sorpresas fue Salma Hayek, quién se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de ‘Ajak’ en la película ‘The Eternals’ que se estrenará en noviembre de 2020.

Salma resaltó la diversidad que existe en el elenco. Por ello, decidió compartir en sus redes sociales una fotografía con todos los actores y actrices que serán parte de esta nueva cinta.

Detalles

La veracruzana compartirá créditos con Angelina Jolie, quien dará vida a ‘Thena’; Richard Madden a ‘Ikaris’; Kumail Nanjiani a ‘Kingo’; Lauren Ridloff a ‘Makkari’; Brian Tyree Henry a ‘Phastos’; Lia McHugh, a ‘Sprite’ y Don Le a ‘Gilgamesh’.

“Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B0L0P6kIO0o/?utm_source=ig_embed

La película

Salma Hayek interpretará a una de las líderes de ‘Los Eternos’, una raza ficticia de superhumanos que apareció por primera vez en un cómic en 1976.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas…este es nuestro momento”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Además, la actriz mexicana trabajó en el rodaje de la película Bliss, dirigida por Mike Cahill, en el que interpreta a una persona sin hogar llamada ‘Isabel’.

https://www.instagram.com/p/B0KPibfIcXa/?utm_source=ig_embed