Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Internacional Musicales

Taylor Swift estrena ‘The Archer’

El tercer adelanto de su disco "Lover" sale a la luz acompañado de un lyric video.

El 23 de agosto se estrena ‘Lover’, el nuevo material discográfico de Taylor Swift. Ya salieron como sencillos los temas ‘Me!’, junto a Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco y luego, ‘You need to calm down’.

Como tercer adelanto del disco, la cantante estrena ahora el tema “The Archer”, producido por Jack Antonoff, el nombre tras la producción de ‘Reputation” y varios temas de ‘Out of the woods’.

Esta canción es la pista número 5 del álbum, posición que suelen ocupar canciones muy especiales para Swift y sus seguidores, pues suelen tener un carácter más emotivo. Tal es el caso de temas como ‘Dear John, ‘All too well’ o ‘Delicate’; en todo caso este nuevo sencillo se apega a lo melódico y emotivo de esas canciones y se aleja ligeramente del pop de los dos primeros sencillos ya lanzados.

Por otro lado, ya anunciadas las nominaciones a los MTV Video Music Award, sabemos que tanto ‘Me!’ como ‘You need to calm down’ —a pesar de que no han logrado el éxito esperado de primeros sencillos de Taylor—, cuentan con nominaciones en varias categorías.

Mirá aquí el lyric video que acompaña el estreno de ‘The Archer’

 

 

Publicidad