Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Asensio no volverá jugar en lo que resta del año

Ante la lesión del futbolista canterano, el Real Madrid podría volver realizar un nuevo fichaje para la próxima temporada.

Marco Asensio lesión

Después de la victoria frente al Arsenal (3-2 en penales) por la International Champions Cup, se han confirmado los peores pronósticos para el Real Madrid, con miras al inicio de la nueva temporada.

Su jugador, Marco Asensio, salió lesionado en el juego frente a los Gunners y este miércoles se ha conocido el alcance del golpe.

Los exámenes han dictaminado que Asensio se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Comunicado

-->

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura del  ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda”, es parte de lo que dice el comunicado.

Según expertos en el tema, el proceso de recuperación de este tipo de lesiones oscilan entre siete y nueve meses, aunque han habido futbolistas que se recuperan en un tiempo menor.

Dicho lo anterior, Asensio estará disponible para Zinedine Zidane hasta el 2020.

Asensio había sido clave en el partido frente al Arsenal, al anotar el gol del empate.

¿Nuevo fichaje?

La inesperada lesión del futbolista canterano ha abierto el debate en la casa blanca sobre la posibilidad de realizar un nuevo fichaje.

De acuerdo a lo informado por el diario As, el colombiano James Rodríguez podría ser una de las posibilidades que maneje Zidane para remplazar a Asensio o el brasileño Neymar Jr.

Habrá que recordar que la ficha del volante cafetero pertenece al Madrid. “Zizzou” ha mencionado que no desea su vuelta, sin embargo, ante la baja de Asensio todo podría ocurrir.

A James también lo quiere el Atlético de Madrid de Diego “el Cholo” Simeone y el Napoles, aunque el club italiano ha reiterado que no pagará los 40 millones de euros solicitados por el cuadro merengue.

Publicidad