Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Sin censura! Celia Lora publica la foto más “hot” en su Instagram

La celebridad mexicana encendió las más bajas pasiones de sus seguidores, tras publicar una foto subida de tono mostrando su espectacular figura sin nada de ropa.

Celia Lora

Como es su costumbre, Celia Lora desafió las reglas que tienen Instagram sobre los desnudos, y aunque le agregó emojis a su foto, no deja de ser bastante sensual.

Según algunos seguidores, esta es la foto más candente que haya publicado en Instagram

En la foto que publicó ayer, la modelo luce prácticamente desnuda, de frente, y tapa sus pezones con unos corazones.

https://www.instagram.com/p/B0Rc6Uep4Ns/

De inmediato sus fans le hicieron ver que parece una Diosa y que para ellos es la mujer más bella y sensual del universo.

“Denle LIKE y comenten mucho y se las paso por DM sin los corazones”, prometió a sus fanáticos en el título de la imagen.

La modelo causó recientemente polémica en redes sociales por unos supuestos comentarios homofóbicos que hizo en un video junto a “El Escorpión Dorado”, pero tras esta instantánea eso quedó atrás.

https://www.instagram.com/p/B0Pfjv7JZEp/

Sensualidad a flor de piel

Hace unos días volvió a ser tendencias en las redes sociales gracias a unas sexys fotografías que fueron filtradas por un medio mexicano.

La hija de Álex Lora fue captada disfrutando al natural en las playas de la Riviera Maya, junto a unos amigos, y en donde no dudó en presumir sus atributos.

Como ya es su costumbre, no tiene límites cuando se trata de mostrar sus exuberantes curvas en diminutos trajes de baño o vestidos.

Sin embargo, en esta ocasión parece que decidió usar un traje de baño de casi 2 tallas más pequeña de lo normal que no se ajustó a sus senos dejando ver más de la cuenta.

Diario Pásala

 

Publicidad