Nota de EU89.7
Captan infidelidad de Michelle Vieth, ingresa a motel con “El Potro” de Acapulco Shore

Michelle Vieth le estaría pagando con la misma moneda a su esposo, quien en diferentes ocasiones ha sido acusado de engañar a la actriz y conductora.

Anteriormente se dio a conocer que Christian Aparicio, esposo de Michelle Vieth, le había sido infiel a la presentadora con una joven de 23 años.

Michelle Esparza, originaria de Aguascalientes, reveló a medios mexicanos que había mantenido una relación con el torero Aparicio, de 43 años, pareja de Vieth y padre de dos de sus hijos.

¿Le paga con la misma moneda?

Después de que las imágenes se hicieran viral en diferentes medios mexicanos, se notó un distanciamiento entre Vieth y Aparicio.

Ahora, medios mexicanos dan a conocer que Michelle Vieth, de 40 años, tiene una relación sentimental con su compañero Luis Caballero “El Potro”, de 26.

Según la versión de un amigo cercano al esposo de Vieth, Christian notó el cambio de su esposa y empezó a seguirla hasta que se percató de que ella tenía una relación sentimental con el integrante de “Acapulco Shore” y los enfrentó.

TVNotas publicó posteriormente unas imágenes en donde se le mira a Michelle Vieth y El Potro ingresar a un motel. Ambos trabajan juntos en el programa “Tu casa TV” de MVS Televisión.

Otra fuente cercana a ambos conductores (Vieth y El Potro) informó que mantienen una relación y ella está muy ilusionada. A raíz de eso, ella ya no vive en la misma casa de su esposo.

También le puede interesar: ►Mamá de Kim Flores advierte a Edwin Luna que “no se case con su hija”