25 abril, 2024 | 1:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jimmy Morales le dedica canción a los Bomberos Voluntarios

El presidente de la República Jimmy Morales le dedicó a los socorristas una canción con la que arrancó más de alguna sonrisa entre los asistentes.

Durante el acto durante fueron entregadas varias ambulancias al cuerpo de Bomberos Voluntarios, el presidente de la República Jimmy Morales le dedicó a los socorristas una canción con la que arrancó más de alguna sonrisa entre los asistentes.

“Hay una canción de Facundo Cabral que habla precisamente de  un niño que en su ilusión quiere llegar a ser bombero…(canta una parte de la canción)”, dijo en su discurso el presidente.

Morales se refiere a la canción de Facundo Cabral titulada “Yo quiero ser bombero” que cantó el difunto cantautor argentino Facundo Cabral a dúo con su compatriota Alberto Cortez.

“Y pasa toda la historia de la canción y dice que conforme el niño va avanzando sus padres y sus tíos lo logran convencer de que se convierta en un gran profesional y olvida el deseo de ser bombero que tenía de niño”, continuó el mandatario.

“Pero al final de sus días ya en sus años de vejez, allá en su pensamiento vuelve a decir que él quería ser bombero”, concluyó Morales.

Entregan ambulancias

Este día fue entregada una flotilla de 106 ambulancias y vehículos de rescate a diferentes delegaciones de los Bomberos Voluntarios del país.

La entrega fue realizada por parte del Primer Comandante Mayor Giovanni Cordón y miembros del Directorio Nacional Bomberos Voluntarios.

En el lugar se observó presencia de agentes de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) y agentes caninos K9.

https://emisorasunidas.com2019/06/22/car-wash-por-los-bomberos-voluntarios-este-domingo-23-de-junio/

Para la realización del acto los alrededores de la plaza de la Constitución fueron cerrados y de igual manera se restringió el paso por la sexta y séptima avenidas.

Aunque los vehículos tienen propósitos humanitarios, los agentes caninos revisaron cada uno de los automóviles que fueron entregados, incluidos los motores de las ambulancias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad