Nota de EU89.7
Identifican a pareja que murió atropellada por camión cuando viajaba en moto

Este hecho de tránsito ocurrió a inmediaciones del Periférico

Este jueves en la tarde ocurrió un trágico accidente de tránsito a inmediaciones de la 31 avenida y 8 calle, Periférico de la zona 7, en el cual murió una pareja que se conducía en una motocicleta.

Según se informó, las víctimas fueron atropelladas por un camión cuyo piloto se fugó pero fue interceptado por las autoridades a inmediaciones de los campos del Cejusa, zona 11.

Moto destruía

Debido a lo aparatoso que fue este choque la motocicleta quedó destruida y las pertenencias de la pareja quedaron sobre el pavimento, entre estas, un casco, dos celulares, una mochila donde llevaban calzado deportivo, una cartera y documentos de identificación.

Fueron identificados como Emerson Daniel Lutin Hernández, de 24 años; y Sharon Dayana Gómez de León, de 23 años.

Asistencia

Al momento de este incidente vial varias personas alertaron a los cuerpos de socorro para atender a la pareja.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios quienes destacaron que nada pudieron hacer por salvarles la vida a estas dos personas debido a los golpes y heridas que sufrieron.

Agentes de tránsito también llegaron a la escena para poder asistir en regular la circulación vehicular ante lo ocurrido.

Con información de Daniel Tzoc, Patrullaje Informativo

#EMERGENCIASCVB122
🚨 Personas atropelladas 🚨@BVoluntariosGT de la 10a Cía y 49 Cía fueron destacados a la 31 avenida y 8 calle zona 7 Col. Centro América Sobre el anillo periférico, donde localizan a un hombre y una mujer ambos 25 años aprox fallecidos CBV en espera del MP. pic.twitter.com/HmGW7lNrsD

— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) July 25, 2019