Mensajes de equipos por muerte de "La Coneja" Sánchez

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Con estos mensajes el futbol nacional despide a Óscar “La Coneja” Sánchez

Varios equipos de Liga Nacional se han pronunciado sobre el lamentable deceso del considerado mejor futbolista en la historia de Guatemala.

Futbol nacional de luto por la partida de Óscar Sánchez

Los equipos de Liga Nacional se han pronunciado tras el deceso de Óscar Enrique Sánchez Rivas, “La Coneja”, quien es considerado como el mejor  futbolista de todos los tiempos en Guatemala.

Después de confirmarse el fallecimiento de Sánchez Rivas, a los 64 años, varias escuadras del balompié local utilizaron sus medios sociales para dar el pésame a la familia y allegados del exfutbolista.

Tristeza

En las redes sociales se pudo evidenciar la tristeza que embarga a todos los guatemaltecos que de una u otra manera han estado relacionados al futbol.

El club Comunicaciones, equipo donde “La Coneja” Sánchez tuvo un paso soñado, fue uno de las instituciones que se manifestó tras conocerse el fallecimiento del exdeportista.

Por su parte, Municipal, otro de los clubes donde militó  Sánchez, también realizó una publicación donde lamenta la partida del “Conejo”.

Mientras que Guastatoya fue otro de los cuadros de Liga Nacional que dedicó un emotivo mensaje para el deportista guatemalteco nacido el 15 de julio de 1955.

El profesor Sánchez fue parte de nuestro Club (como DT) en el ascenso de segunda a primera división, algo que quedará guardado en los corazones de todos los guastatoyanos“, es parte del texto publicado por los  orientales.

El último adiós

Según se diera a conocer, Óscar Enrique Sánchez Rivas será enterrado en el Cementerio Los Parques este viernes 26 de julio en horas de la mañana.

El legado que  deja “El Conejo” Sánchez a nivel nacional es grande y aunque pasen los años será difícil que vuelva a surgir un futbolista con esas características.

Publicidad