Nota de EU89.7
Justin Bieber luce una dentadura con diamantes

Justin Bieber luce nuevos accesorios en una foto que subió a su cuenta de Instagram: una dentadura de diamantes y un piercing en la ceja. La singular dentadura por la que pagó cerca de los 50 mil dólares es conocida como ‘Gosh’, Justin la encargó a la prestigiada joyería ‘Good theet God’, una extravagancia a …

Continuar leyendo “Justin Bieber luce una dentadura con diamantes”

Justin Bieber luce nuevos accesorios en una foto que subió a su cuenta de Instagram: una dentadura de diamantes y un piercing en la ceja.

La singular dentadura por la que pagó cerca de los 50 mil dólares es conocida como ‘Gosh’, Justin la encargó a la prestigiada joyería ‘Good theet God’, una extravagancia a la que otros cantantes han sucumbido, como pro ejemplo J Balvin y Drake.

Bieber también luce en la foto un piercing que se realizó en la ceja, recibiendo miles y miles de comentarios, la mayoría en contra de que el cantante recurra a esa modas y extravagancias que son innesarias.
También trascendió que Justin había regalado a su esposa Hailey Baldwin una gargantilla de costosos diamantes que forman las letras de ‘Bieber’, y en la foto escribió: “Te amo demasiado”.