19 abril, 2024 | 8:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miley Cyrus deja ver de más con una sexy foto en lencería

La cantante compartió en su Instagram una serie de fotos subidas de tono; sin embargo, una desafía las reglas al mostrar más de su intimidad y logra 4 millones de likes en 12 horas.

Hace algunos años, cuando se separó de Liam Hemsworth, Miley Cyrus se enfocó en su música dando una imagen de descontrol total que decepcionó a miles de fans.

Pues solía mostrarse con poca ropa, fumando marihuana y besándose con chicas; incluso tuvo una breve relación con la modelo Stella Maxwell.

Al parecer ella buscaba desprenderse de la imagen infantil que la hizo famosa gracias a la serie de Disney “Hannah Montana”, pero en su intentó fue perdiendo credibilidad.

La joven artista decidió dejar atrás la rebeldía y buscó el equilibrio entre sus dos personalidades tan opuestas, hasta se casó con su ex.

Pero con las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, quizo recordarle a sus seguidores su época pasada, con una foto que logró 4 millones de Likes en 12 horas.

https://www.instagram.com/p/B0ZC7SAp2QA/

En ella aparece recostada en un sillón, con una sensual pose, mostrando su trasero y con una mirada seductora.

“Hot girl summer”, publicó.

Luego agregó otra foto en donde se le ve de frente y le escribe a sus fans que durante los próximos días podrán ver cómo avanza su bronceado.

https://www.instagram.com/p/B0ZKeHGJjJ2/

Full apoyo

La estrella, quien acaba de lanzar su revolucionario álbum She Is Coming, no está nominada a ningún premio en los próximos MTV Video Music Awards 2019.

Algo que sin duda alguna ha molestado a muchos de sus fans. El enojo que ha provocado esta decisión ha hecho que los propios Smilers se quejen de la situación en redes sociales; pues a pesar de que los VMAS 2019 no nominaron a Miley, hay quienes aseguran que se aprovechan de su imagen para darle promoción al evento.

Uno de ellos compartió una foto con el siguiente título: “Supongo que no veré los VMAs este año, a no ser que Miley actúe”.

Esto llegó a ojos de la cantante, quien no tardó en contestar con tres sencillas palabras: “Ni de broma”.

Miley Cyrus fans
Instagram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad