Nota de EU89.7
Miley Cyrus deja ver de más con una sexy foto en lencería

La cantante compartió en su Instagram una serie de fotos subidas de tono; sin embargo, una desafía las reglas al mostrar más de su intimidad y logra 4 millones de likes en 12 horas.

Hace algunos años, cuando se separó de Liam Hemsworth, Miley Cyrus se enfocó en su música dando una imagen de descontrol total que decepcionó a miles de fans.

Pues solía mostrarse con poca ropa, fumando marihuana y besándose con chicas; incluso tuvo una breve relación con la modelo Stella Maxwell.

Al parecer ella buscaba desprenderse de la imagen infantil que la hizo famosa gracias a la serie de Disney “Hannah Montana”, pero en su intentó fue perdiendo credibilidad.

La joven artista decidió dejar atrás la rebeldía y buscó el equilibrio entre sus dos personalidades tan opuestas, hasta se casó con su ex.

Pero con las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, quizo recordarle a sus seguidores su época pasada, con una foto que logró 4 millones de Likes en 12 horas.

View this post on Instagram

Hot Girl Summer 🌞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En ella aparece recostada en un sillón, con una sensual pose, mostrando su trasero y con una mirada seductora.

“Hot girl summer”, publicó.

Luego agregó otra foto en donde se le ve de frente y le escribe a sus fans que durante los próximos días podrán ver cómo avanza su bronceado.

Full apoyo

La estrella, quien acaba de lanzar su revolucionario álbum She Is Coming, no está nominada a ningún premio en los próximos MTV Video Music Awards 2019.

Algo que sin duda alguna ha molestado a muchos de sus fans. El enojo que ha provocado esta decisión ha hecho que los propios Smilers se quejen de la situación en redes sociales; pues a pesar de que los VMAS 2019 no nominaron a Miley, hay quienes aseguran que se aprovechan de su imagen para darle promoción al evento.

Uno de ellos compartió una foto con el siguiente título: “Supongo que no veré los VMAs este año, a no ser que Miley actúe”.

Esto llegó a ojos de la cantante, quien no tardó en contestar con tres sencillas palabras: “Ni de broma”.

Miley Cyrus fans
Instagram