Nota de EU89.7
A pocas horas de la boda difunden video de Kim Flores ¿siendo infiel a Edwin Luna?

Los detractores de la modelo guatemalteca están buscando las evidencias para que el cantante mexicano abra los ojos y cancela la boda religiosa.

Edwin Luna y Kim Flores siguen dando de qué hablar a pocas horas de que lleguen al altar y las cosas están que arden.

La polémica persigue a la modelo guatemalteca, pues sus detractores la están dejando en evidencia para que supuestamente él abra los ojos, y ahora hicieron publico un revelador video.

Resulta que se filtró un video en las redes sociales donde aparece la bella mujer con un grupo de amigos, entre ellos Poncho de Nigris, en una fiesta que al parecer era una posada navideña.

Según quien compartió el video, ella abrazaba al presentador y actor mientras todos los demás bailaban.

Al percatarse de lo que pasa, Marcela Mistral, pareja de Poncho, le pone un alto a la esposa del artista y la empuja para hacerla a un lado.

Tras esta difusión, los usuarios aseguran que por esto fue que la familia Luna rompió su relación de amistad con la familia del famoso actor.

Impactante transformación

La mamá de la guatemalteca concedió una entrevista a la revista TV Notas e hizo estallar las redes tras confesar secretos de su hija, con la intención de que la boda no se realizara.

Ahora vuelve a atacarla tras darse a conocer unas imágenes del pasado de la modelo nacional. Su mamá compartió antiguas fotos para que sus fanáticos vieran que su belleza es producto de las cirugías plásticas.

También destacó que ella desde el principio se ha dedicado a “verle la cara de tonto”, pues solo está interesada en su dinero y la fama que a través de él obtiene.

Kim Flores antes y después
TV Notas