Nota de EU89.7
VIDEO: Momento exacto de un ataque armado en Jocotales, zona 6

La PNC detuvo a dos sospechosos, supuestos miembros del Barrio 18, de realizar el ataque en contra de dos mujeres en Jocotales, zona 6 de la Capital.

Un video muestra el momento exacto en que dos individuos disparan en contra de dos mujeres de 50 y 60 años quienes murieron en el lugar.

Las víctimas eran vendedoras de comida que funciona en las calles aledañas al mercado de la colonia Jocotales, en la zona 6 de la ciudad de Guatemala.

 

Ataque armado en jocotales es captado por cámaras.

Gepostet von ND. Chinautla am Samstag, 27. Juli 2019

Detenidos

Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos personas acusadas de asesinar a dos mujeres en la 2da. avenida y 3ra. calle de la colonia Jocotales, zona 6 de Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Tras las detonaciones, agentes de la Policía Nacional Civil iniciaron una persecución que permitió la captura de José Esteban Román Méndez, de 18 años, alias “Campechana” y un menor de 16 años, alias “El Chino”, quien fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Capturan a dos sospechosos de la muerte de dos mujeres en Jocotales

De acuerdo con un reporte de la PNC, ambos serían integrantes de la “Mara 18“.

A Román Méndez y el menor de edad les incautaron un revólver y una pistola 9mm. además de un teléfono celular.

“Cuando oí los bombazos empece a correr”, dijo José Esteban Román Méndez de 18 años, quien fue capturado e ingresado al sótano de tribunales sindicado por la Policía Nacional Civil por el ataque y asesinato de las dos mujeres.

Ataque armado

Un ataque armado se produjo en la 11 avenida “A”, 1-55 de la zona 2 de la capital.

Bomberos voluntarios de  la 4a Compañía localizan a un hombre el cual presenta varias heridas de arma de fuego y quien al ser atendido, no presentó signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público.