Emisoras Unidas - ‘Old Town Road’ de Lil Nas X es la canción con más semanas en la cima de Billboard ¡de toda la historia!

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Internacional Musicales

‘Old Town Road’ de Lil Nas X es la canción con más semanas en la cima de Billboard ¡de toda la historia!

Con más de cincuenta años de publicarse semanalmente, esta es la primera vez que una canción acumula tantas semanas en la cima.

La semana pasada, la versión remix de Old Town Road de Lil Nas X, igualaba el récord de 16 semanas de ‘Despacito’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y ‘One Sweet day’ de Mariah Carey y Boyz II Men; ahora lo ha superado.

Old Town Road de Lil Nas X logra resistir una semana más en la número 1 del Hot 100 de Billboard y completa 17 semanas ¡consecutivas¡ en la cima, es decir 4 meses completos. Para conseguirlo, Lil Nas X tuvo la fantástica idea de lanzar una edición abreviada del tema llamada “versión de la semana número 17”.

Anteriormente llegaba otro remix con Young Thug y Mason Ramsey y un video animado inspirado en el tema de la invasión al Área 51. Hace unos días también salió un remix con la firma de RM de la boyband BTS.

Por su parte, Billy Ray Cyrus también se anota al éxito, pues es la versión remix de ‘Old Town Road”, junto a él, la que ha conseguido la hazaña.

Publicidad