26 abril, 2024 | 10:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Roban 30 millones de dólares al estilo de “La Casa de Papel”

¿Las series dan ideas a los delincuentes? Este hecho ha sido comparado con "La Casa de Papel".

Ocho hombres disfrazados como policías y armados con fusiles lograron robar 750 kilos de oro valorados en más de 30 millones de dólares.

Foto con fines ilustrativos

Esto sucedió en uno de los aeropuertos más importantes de Brasil y el hecho ha sido comparado con la serie “La Casa de Papel”.

Los ladrones lograron su objetivo sin disparar ni una sola vez, tan solo necesitaron varios trajes de la policía federal y dos vehículos similares a los que utilizan las autoridades brasileñas. Todo ocurrió a plena luz del día y en una de las terminales del Aeropuesto Internacional de São PauloGuarulhos.

“Ocho hombres armados a bordo de dos vehículos que simulaban ser de la Policía Federal, entraron al galpón de Exportación abordando a los agentes de la terminal de cargas y se llevaron 750 kg de metales preciosos; incluyendo oro. Iban en dirección a Zúrich y Nueva York”, informa Infobae.

Comparan el hecho con la famosa serie

Una noche anterior, los ladrones secuestraron al supervisor de logística del Aeropuerto de Guarulhos con la finalidad de conseguir información.

Los ocho ingresaron a la terminal con credenciales similares a las de la policía federal.

Después, obligaron a los trabajadores a colocar en un palé toda la carga de oro para introducirla en dos vehículos. Cuando huyeron del aeropuerto sustituyeron los dos vehículos por una ambulancia y una furgoneta blanca.

https://youtu.be/BZGQlDTbbfA

Las autoridades continúan buscando a los involucrados en este robo. Se desconoce a dónde pertenecía esa suma tan alta de oro.

También le puede interesar: ►Aplauden a Alma Cero por lo que hacía mientras Edwin Luna se casó con Kim Flores

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

RECOMENDADOS

Publicidad