Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Rosalía vuelve locos a sus fans con extraño look y bikini

La cantante española ha ganado fama por su éxito “Con Altura” junto a J Balvin.

Rosalía es la artista del momento y ha explotado su éxito no solo en su música y en los escenarios, sino también en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B0eM0-pojj6/

Instagram es una de las redes sociales que mejor maneja la artista y en donde constantemente publica fotografías mostrando su sensualidad.

Ahora enloqueció a sus fans con una fotografía luciendo un bikini ochentero de lunares y dos colores que muestra su escultural figura.

La catalana se tomó esta foto en un hotel de Sicilia, Italia, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso en una agenda apretada de conciertos.

https://www.instagram.com/p/B0gKmm0IFGE/

Hasta Kylie Jenner la escucha

La famosa influencer, empresaria y modelo ha publicado una historia en su automóvil con la canción de “Con altura” sonando a fondo.

Rosalía ha roto barreras y en poco tiempo ha conseguido lo que muchos artistas llevan años intentando, triunfar en el mercado de la música internacional.

En esta ocasión, Kylie Jenner demostró que le gusta su música y esta no es la primera vez que una Kardashian lo hace público. La artista ha aparecido de fondo en diversas historias del famoso clan.

https://www.instagram.com/p/B0Ew1wUosb1/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, esto podría tener un mensaje oculto. Hace algunos días, Rosalía compartió una fotografía junto al rapero Traviss Scott, pareja de Kylie Jenner. Se espera que pronto lancen un tema que seguramente será un éxito.

También le puede interesar: ►Video. Roban 30 millones de dólares al estilo de “La Casa de Papel”

Publicidad