Nota de EU89.7
Karol G enloquece a sus fans con su figura curvilínea luciendo una diminuta bata

La famosa artista colombiana, Karol G, posó con la sensual ropa que se pone cuando va a dormirse.

La intérprete del tema “Hijoepu” en dueto con Gloria Trevi, dedicó a sus fans una fotografía especial en donde posa con la ropa que se pone cuando va a dormirse.

Karol G ha escalado rápidamente el éxito y es una de las artistas más buscadas en redes sociales. La reguetonera no deja de compartir los momentos que vive arriba de los escenarios y en su carrera artística, pero también su vida privada.

En una de sus publicaciones recientes se le mira en una cama y luciendo una sensual bata rosada. Pronto la imagen se llenó de elogios para la artista: “Bebecita deja a Anuel AA”, “Te ves hermosa”, “Deliciosa”, “Demasiado para Anuel”.

En días pasados, Karol G había sido nombrada “La Ricota” por una fotografía en donde lucía un traje negro ajustado y con un gran escote.

Recientemente muchos le agregan que ella es demasiado para Anuel AA, su novio, y que mejor debería buscar a otra persona.

Su historia de amor

Ambos artistas se conocieron durante la grabación del tema “Culpables”, donde la atracción surgió instantáneamente y así quedó plasmado en el videoclip.

Después de eso iniciaron una relación sentimental y hoy en día son una de las parejas favoritas de la farándula.

View this post on Instagram

La favorita de todos 💙 OCEAN 🌊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En algunas ocasiones han sido criticados por los tatuajes que ambos se han realizado con el nombre de su pareja, pues muchos agregan que si terminan ese tatuaje será difícil de quitar.

Sin embargo, Anuel AA agregó que nunca piensa terminar con Karol G y se tatuó el rostro de su amada en la espalda.

También le puede interesar: ►Después del supuesto desprecio en su boda, Kimberly Flores envía mensaje a Edwin Luna