Nota de EU89.7
Después del supuesto desprecio en su boda, Kimberly Flores envía mensaje a Edwin Luna

La guatemalteca decidió dejar atrás las críticas de muchas personas y envió un emotivo mensaje a su esposo.

El fin de semana Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y Kimberly Flores, modelo guatemalteca, contrajeron matrimonio en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Aunque la novia lució hermosa, existieron algunas críticas hacia ella después de que Edwin Luna empezara a llorar de la emoción y ella no mostrara algún sentimiento de alegría. Para los fans del vocalista, esa fue una señal de desprecio.

Sin embargo, otros comentan que Kim se encontraba muy emocionada también, por ello se tocaba el pecho y respiraba para no llorar, ya que arruinaría su maquillaje.

Otra de las cosas que señalaron los internautas fue que, mientras Edwin publicó varias fotografías con ella el día de la boda, la guatemalteca únicamente publicó una fotografía donde aparecía sola, luciendo su espectacular vestido de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento Mágico ✨

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

 

Mensaje de amor

A pesar de las constantes críticas, Kim publicó ayer un emotivo mensaje para su esposo:

“Lo que Dios UNE, no lo separa el hombre. El momento más Feliz de mi vida, Esposo Mío prometo cuidarte, amarte y respetarte todos los días. TE AMO @edwinlunat #Miesposo” [sic].

 

Ante su publicación, muchos fans los felicitaron por su feliz enlace y otros aún siguen enviando mensajes fuertes debido a las declaraciones de la madre de Kim y los señalamientos de que ella se metió en la relación amorosa de Edwin Luna y Alma Cero.

También Edwin Luna compartió una fotografía con el siguiente mensaje:

Un momento inolvidable #TEAMO @kimfloresgzgracias a Dios por regalarnos este momento tan hermoso, un momento que algún día llegue a imaginar que ya no podría vivir, estamos aún muy emocionados por todo, cada segundo de organización, cada invitado, todo fue hermoso, gracias a toda la gente que nos acompañó también por medio de las redes, por medio de la televisión #AmoMiVida#AmoMiFamilia#FamiliaDeLunaticos#AgradecidoConLaVida#AgradecidoPorTodo Hoy comprendo aún más cada segundo de mi vida. #EstoyFeliz

También le puede interesar: ►Circula video de cuando Kim Flores participó en programa y… ¡nada que ver!

Foto de portada: Alan Alfaro