19 abril, 2024 | 5:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal anuncia precios de los boletos para el clásico 307

La edición 307 del clásico nacional entre rojos y cremas se disputará este domingo a partir de las 11:00 horas.

Este domingo 4 de agosto se jugará una edición más del clásico entre Municipal y Comunicaciones, válido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2019.

El nuevo enfrentamiento entre los dos equipos más laureados del futbol nacional llega temprano en la nueva temporada; a pesar de ello desde ya hay expectativa.

Los rojos llegan a este duelo frente a su acérrimo rival después de traerse un valioso empate de su visita a Quetzaltenango (0-0), mientras que los blancos no pudieron en casa y cayeron por la mínima frente a Cobán Imperial.

Uniforme titular de Municipal
Jaime Alas luce el nuevo uniforme de Municipal. Foto: Mynor Sandoval

Precios

Por medio de sus redes sociales, Municipal ha confirmado los precios de las entradas para el enfrentamiento ante el equipo crema. No habrá preventa.

  • Palco Q150.00
  • Tribuna Q90.00
  • Preferencia Q50.00
  • General Norte Q30.00

Las mujeres solamente pagarán Q10 y los niños ingresarán gratis. Esta promoción aplica en todas las localidades menos Palco.

Como ya es del conocimiento, solamente los aficionados rojos podrán ingresar al recinto deportivo de la zona 5 capitalina.

Debut en clásicos

Dicho  partido tendrá como condimento especial el debut de dos técnicos en los clásicos.

Por  el lado carmesí, Sebastián Bini, quien tras la salida de su compatriota Horacio Raúl Cordero, tomó las riendas de la nave roja.

 

Mientras que del lado blanco, estará Mauricio “El Mago” Tapia, que en época como jugador fue parte de Municipal (2001) y ya se ha coronado monarca del futbol nacional  dirigiendo a Antigua.

Ambos entrenadores tienen un gran recorrido por el balompié guatemalteco y ahora están a cargo de los das escuadras más populares, por lo que la responsabilidad es grande.

Rompen hegemonia

En el último clásico (306) entre Municipal y Comunicaciones disputado en la temporada anterior, el cuadro albo ganó su primer derbi frente a los rojos después de 12 juegos disputados.

Los goles de Abraham Darío Carreño y Jorge Vargas le dieron el triunfo al equipo, en ese entonces dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad