19 abril, 2024 | 5:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Isaac Farchi expresidenciable de Viva brinda su apoyo a Alejandro Giammattei

El expresidenciable de Viva aseguró que Giammattei tiene claro que para salir de la pobreza se debe generar empleo y dinamizar la economía.

El expresidenciable del partido Viva, Isaac Farchi, indicó que tras meditar, decidió dar su apoyo en la segunda vuelta, a celebrarse el 11 de agosto próximo, al presidenciable de VAMOS, Alejandro Giammattei.

En un video publicado en redes sociales, Farchi ofreció su apoyo al candidato de VAMOS en la segunda vuelta electoral.

Farchi aseguró que la democracia y las libertades están en riesgo, “Todos los guatemaltecos conocemos a los dos candidatos y sabemos quiénes son, cuáles son sus fortalezas y sus debilidades. Quién tiene deudas pendientes con la ley. Es por eso que no podemos equivocarnos”, manifestó el expresidenciable.

Lea también: Giammattei ofrece combate a la corrupción a través de “un gobierno abierto”

El excandidato del partido Viva, indicó que Guatemala necesita de trabajo, seguridad y combatir la corrupción.

“Después del análisis respectivo, he llegado a mi firme determinación de darle mi apoyo al doctor Alejandro Giammattei, ya que veo en él el carácter y la capacidad para empezar a poner orden en el país y para iniciar avances para el desarrollo”, expresó Farchi.

El expresidenciable de Viva aseguró que Giammattei tiene claro que para salir de la pobreza se debe generar empleo y dinamizar la economía, en lugar de regalar dinero en programas sociales, “los que ya hemos visto que solo empobrecen más a nuestro pueblo”, indicó.

Aunque inicialmente habló como parte del movimiento Viva, indicó que su decisión de depositar su confianza en Giammattei en segunda vuelta, en una decisión personal.

“Quiero ser enfático, esto no representa un cheque en blanco, estaré muy atento a cada una de las acciones que realice su gobierno y cuando alguno de sus funcionarios se equivoque, incumpla o no trabaje para lo que los guatemaltecos los estamos eligiendo, yo seré el primero en evidenciarlo”, expresó.

“A usted guatemalteco que votó por mí o por cualquiera de los otros candidatos, los invito a que asista a votar”, concluyó Farchi.

Lea también: Alejandro Giammattei rechaza ideología de género y apoya la Ley de Protección a la Vida y la Familia

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad