20 abril, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ante las fuertes declaraciones, Kimberly Flores por fin le responde a su mamá

Hace algunos días TVNotas había publicado una entrevista con Becky Colombiani, madre de Kim Flores, quien aseguraba el pasado oculto de su hija.

En la entrevista, Becky comentó que su hija se hace llamar “modelo” pero que no finalizó ni los básicos.

“Se quedó en segundo año. Yo me fui a Estados Unidos y se la encargué a mi mamá y a mi hermana, pero se escapaba para irse a la calle; se la pasaba en los clubes. Y cuando cumplió 17 años, me dio un gran golpe. Me salió con que estaba embarazada. ¿Tú sabes lo que yo sentí?, fue algo muy duro para mi corazón, ¡ella todavía era una niña!”, comenta Becky en entrevista para TVNotas.

https://www.instagram.com/p/B0P0BT6FsCx/?utm_source=ig_embed

La señora aseguró que su hija tuvo un niño el cual nació con autismo y del cual no cuidó por “andar con amoríos”, por lo que lo tiene su abuela paterna.

Según la entrevista, su propio hijo la llama “zorra”. “Sí, porque no la quiere. El niño ve cómo ella se desvive por otros y con él nunca tuvo una muestra de cariño, nunca le tuvo paciencia y hasta le pegaba. Kimberly no quiere a nadie, ni siquiera a Edwin”.

Además agregó que Kimberly le gustan los hombres altos y morenos y que esta con Luna por su dinero “no quiere a los enanos”. También comentó que la joven se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Kim Flores de Luna le responde

Tras las acusaciones de su mamá, la guatemalteca decidió responder.

A pesar de que Kim guardó silencio por algunos días sobre el tema, decidió hablarlo en una entrevista con Penélope Menchaca, asegurando que su única madre es su abuela.

“Desde los dos años casi no has convivido con alguien y crees que así es el amor, a mí, mi abuela, es tan gigante que cuando la tengo llena todo”, comentó Kim.

La esposa de Edwin Luna comentó que su madre la abandonó desde muy pequeña y su abuela fue quien dio la cara por ella, además de estar siempre al pendiente de ella.

“Mi abuelita y yo cumplimos años el mismo día, lo es todo para mí”.

También le puede interesar: ►Camila Cabello luce traje de baño transparente y fans la critican por detalles de su cuerpo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad