Nota de EU89.7
Parches anti-goma pueden dañar la salud.

Los parches anti-goma recientemente desataron la euforia entre la comunidad juvenil y es que imagínate después de una noche de fiesta despertar sin cruda suena genial, ¿no? Pero no todo es perfecto y estos parches traen consecuencias para tu organismo y podrían afectar tu salud. Los productos maravilla siempre han estado en el foco rojo debido a que …

Continuar leyendo “Parches anti-goma pueden dañar la salud.”

Los parches anti-goma recientemente desataron la euforia entre la comunidad juvenil y es que imagínate después de una noche de fiesta despertar sin cruda suena genial, ¿no?

Pero no todo es perfecto y estos parches traen consecuencias para tu organismo y podrían afectar tu salud.

Los productos maravilla siempre han estado en el foco rojo debido a que puede tener efectos secundarios que atentan contra nuestra salud por sus componentes principalmente.

Este parche milagroso entre sus ingredientes contiene desde taurina y hasta vitaminas que lo hacen parecer inofensivo, sin embargo, puede traer efectos secundarios graves.

Este producto es utilizado mayormente por jóvenes quienes deben de gozar de buena salud y no utilizarlo con exceso, pues de no ser así los consumidores podrían tener un infarto.

Así que toma tus precauciones, pues este producto que parecería ser perfecto para muchos, actualmente no cuenta con alguna aprobación médica.