Nota de EU89.7
Thalía publicó video que dejó en duda el regreso de María la del barrio a la televisión

Una de las épocas de mayor éxito y popularidad de Thalía fue su aparición en telenovelas.

Thalía regresó como “María la del Barrio”, una de las etapas de mayor popularidad de la cantante mexicana fue con las telenovelas que protagonizó en México y que la colocaron como una de las actrices favoritas.

A pesar del éxito logrado por Thalía en su carrera como cantante, la nostalgia también la invade y es una de las celebridades que nunca olvida dónde comenzó pues siempre tiene presente a los personajes a los que les dio vida.

Su personaje

En Instagram Thalía recordó a sus fans esos personajes a través de videos que compartió donde luce como María y pregunta por su amado “Luis Fernando” personaje que era interpretado por Fernando Colunga.

A pesar de que la telenovela fue transmitida en México en 1995 el tiempo no borra del recuerdo de los fans de Thalía su personaje y esperan ansiosos su regreso a la televisión.

Thalía María la del Barrio
Instagram

¿Regresará a las telenovelas?

En diversas ocasiones Thalía ha asegurado que pronto regresará a la televisión sin dar mayores detalles; sin embargo hasta el momento no hay un anuncio formal o proyecto del que hable para que este de vuelta en la pantalla chica.

View this post on Instagram

¿Como iba a olvidarme de mi payasito? #mariamercedes #latrilogiadelasmarias #laprimeradelatrilogia María Mercedes Muñoz es una joven humilde vendedora de lotería (y que tiene otros más trabajos) que mantiene a su familia: a sus tres hermanos, y a su padre, el cual es alcohólico, por esto la madre de María Mercedes abandona a su familia. Al padre de María Mercedes lo despiden del trabajo, por otro lado la chica estaba vendiendo lotería y se encuentra con un hombre rico un poco desagradable, Santiago del Olmo, este al ver que María Mercedes es una chica pobre, se le ocurre una idea para proteger su fortuna de su familia, y es que Santiago estaba enfermó y se iba a morir pronto, pero su tía Malvina, era una mujer malvada que quería la herencia de su sobrino, así que Santiago le pide a María Mercedes que se case con él. Esta al principio no acepta porque dice que se quiere casar por amor, pero después acaba deciendo, y se convierte en la propietaria de la fortuna de Santiago. Malvina, al ver que le salió mal la jugada, el pide a su hijo, Jorge Luis, que se case con "La billetera" para que así la fortuna de los del Olmo vuelva a ser suya. Jorge Luis obedece a su madre, y él y María Mercedes se casan por civil, pero después se acaba enamorando de María Mercedes y en una noche de pasión, María Mercedes acaba embarazada. Más tarde, Malvina convence a todos de que María Mercedes está loca y la encierra en un manicomio. Al final María Mercedes y Jorge Luis se casan por la iglesia, Malvina se vuelve loca y la encierran en un manicomio. Pero lo más importante, María Mercedes se reencuetra con su madre, María Magnolia Y nuestra payasita y toda su familia viven felices. Ah, y a María Mercedes se le muere el padre, pero esa tristeza la puede compensar con la alegría de volver a ver a su madre #thalía @thalia #arturopeniche @arturopenicheof #jorgeluisdelomo

A post shared by novelas al poder (@vivan_las_novelas_) on

 

Vacaciones de Thalía

La esposa de Tommy Mottola mostró que es muy intrépida al lanzarse desde lo alto del yate. También, se lo heredó a su hijo Matthew Alejandro de 8 años que hizo lo mismo.

El video de la mexicana tuvo mucho éxito en las redes sociales y ya superó las 600 mil reproducciones.

Thalía presumió de su figura en Instagram al compartir una serie de fotografías en las que su cinturita de “avispa” levantó muchos suspiros.

VIDEO | Neto Bran no se quedó con las ganas de presentar su traje de Iron Man a Sandra Torres