Un niño de 3 años, ileso tras una caída de cinco pisos en China

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO: Un niño de 3 años, ileso tras una caída de cinco pisos en China

Un niño de tres años salió ileso tras una caída desde un quinto piso en China, gracias a los vecinos, que amortiguaron su descenso con una manta.

Un niño de 3 años, ileso tras una caída de cinco pisos en China

Un niño de tres años salió ileso tras una caída desde un quinto piso en China, gracias a los vecinos, que amortiguaron su descenso con una manta, según un medio estatal.

En un video del incidente, que ocurrió el lunes en la localidad de Chongqing (suroeste), se ve al niño suspendido desde un balcón, al que se agarraba. Segundos después, se suelta y cae sobre una gran manta blanca que sostienen varias personas.

https://youtu.be/lFr4knxmYD8

Vecinos se organizan

“Levanté la vista y vi a un niño que estaba colgando. Mi primera reacción fue encontrar algo algo para atraparlo”, explicó Zhu Yanhui, una trabajadora de la empresa inmobiliaria encargada del barrio residencial.

“Con otras personas, extendí una manta, vigilando al niño. Miraba la manta y me preguntaba cómo podríamos atrapar [al niño] de forma segura”, indicó a la televisión pública CCTV Zhu.

VIDEO | Gigantesca ola deja 44 personas heridas en parque acuático

 

El niño estaba solo en casa cuando se produjo el incidente, pues su abuela había salido a hacer la compra, dijo la policía.

El infante buscó a su abuela por todo el departamento pero su desesperación lo llevó a buscarla en el estrecho balcón.

Por alguna razón desconocida, el pequeño quedó colgando de la baranda y ya estaba siendo vencido por su propio peso.

Al caer al vacío fue atrapado por el cúmulo de sábanas de los vecinos.

El pequeño no resultó herido, según la cadena de televisión.

Accidente en piscina

Un fallo técnico en una piscina de un parque acuático en China, ubicado cerca de la frontera con Corea del Norte generó una gigantesca ola que dejó a por lo menos 44 personas heridas.

VIDEO | Gigantesca ola deja 44 personas heridas en parque acuático

El accidente se produjo hace varios días en el parque de atracciones acuático Yulong Shuiyun en la ciudad de Longjing. La piscina, denominada ‘tsunami pool’ activó una ola muchísimo más grande de lo esperando, revolucionando a todos los presentes.

La ola se llevó por delante a adultos y niños que disfrutaban de un día de ocio y, tal y como se muestra en las imágenes, se pueden escuchar gritos de la gente.

 

*Con información de AFP

Publicidad