Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¿Por equivocación? Clinton N’Jie comparte transmisión en vivo mientras mantenía relaciones sexuales

Mezclar el alcohol y las redes sociales nunca ha sido una buena idea y así lo demostró el futbolista Clinton N’ Jie.

El futbolista se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente y se ha excusado en que estaba celebrando su fichaje por el FC Dinamo de Moscú.

¿Por equivocación? 

El delantero camerunés, Clinton N’Jie de 25 años, ha dado mucho de que hablar al poco tiempo de ser fichado por el equipo FC Dinamo de Moscú.

El jugador retransmitió en directo desde Snapchat, al parecer involuntariamente, parte del encuentro sexual que tuvo con una joven.

En las imágenes, la mujer aparece practicando sexo oral al deportista, que tardó unos minutos en darse cuenta de que lo estaba compartiendo en línea.

Cuando descubrió lo que estaba pasando, N’Jie borró de inmediato el video pero ya era tarde, ya que muchos lo habían grabado y tomado capturas.

Ante ello, el futbolista comentó:

“Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias, pulsé el botón equivocado”, escribió el jugador.

La presentación oficial de N’Jie en el club ruso se dio el pasado 25 de julio.

El deportista ha fichado por cuatro temporadas, comenzando así una nueva etapa profesional después de iniciar su carrera en el Olympique de Lyon y pasar por el Tottenham antes de pasar los últimos tres años cedido en el Olympique de Marsella.

También le puede interesar: ►Ex de Neymar choca su auto de lujo y en redes comentan que salió ilesa por su “pechonalidad”

Publicidad