Nota de EU89.7
Graban aterrador momento en que Buzz Lightyear de Toy Story se mueve en una juguetería

Un youtuber captó el momento exacto en que una figura de Buzz Lightyear de Toy Story movía su cabeza.

Un youtuber argentino captó el momento aterrador en que un muñeco de Buzz Lightyear de Toy Story se mueve, al principio no lo notó pero sus seguidores le dijeron.

Fermín Bo subió varias historias a su cuenta de Instagram emocionado al ver en una tienda muchos juguetes de Toy Story.

via GIPHY

El momento exacto

El joven encontró las figuras de Buzz Lightyear y Woody en el empaque original. Para poder mostrarlos bien a sus fans puso las dos cajas en el piso, cuando de repente la cabeza del astronauta se movió.

Muchos quedaron impactados con lo sucedido y empezaron a advertirle a Fermín.

Bo se encargó de revisar la grabación y se dio cuenta de que Buzz Lightyear había cobrado vida.

El video se hizo tan popular que muchos empezaron a resolver el misterio, se piensa que el juguete haya tenido el cuello mal encajado y cuando lo movió se acomodó.

Toy Story y los muñecos favoritos

Woody era en sus inicios el muñeco favorito y vivía con lujos,pero fue desplazado por Buzz Lightyear. Sin embargo, a pesar de la llegada del agente secreto del espacio, el vaquero favorito de Disney permanecía con el récord de ser el más vendido.

Este puesto lo tuvo Woody hasta que fue lanzada la película Toy Story 4, cinta que estrena un nuevo personaje, Forky. Este muñeco a acaparó la atención de la nueva generación, la cual presentó su total atención a los detalles, convirtiendo al muñeco reciclado como el más vendido de la historia de Toy Story.

Personaje de Toy Story le gana a Woody al ser el muñeco más vendido de la historia