Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Personaje de Toy Story le gana a Woody al ser el muñeco más vendido de la historia

Woody dejó de ser el muñeco favorito de Toy Story, ya que se ha revelado que a pesar del éxito que tuvo, ahora el nuevo protagonista de la película de muñecos le ha quitado el puesto.

Woody Toy Story
Instagram

Woody era en sus inicios el muñeco favorito y vivía con lujos, sin embargo, fue desplazado por Buzz Lightyear. Sin embargo, a pesar de la llegada del agente secreto del espacio, el vaquero favorito de Disney permanecía con el récord de ser el más vendido.

Este puesto lo tuvo Woody hasta que fue lanzada la película Toy Story 4, cinta que estrena un nuevo personaje, Forky. Este muñeco a acaparó la atención de la nueva generación, la cual presentó su total atención a los detalles, convirtiendo al muñeco reciclado como el más vendido de la historia de Toy Story.

Toy Story 4, Woody y Forky
Captura

Nuevas aventuras

Uno de los protagonistas de este nuevo filme animado es Forky una cuchara-tenedor que sufre de identidad, pues él mismo se considera como basura y no como un juguete.

Sin embargo, Forky resulta ser el juguete favorito de la pequeña Bonnie, pero no sólo de ella pues al parecer los niños en la vida real prefieren a Forky antes que a Woody o a Buzz.

https://www.instagram.com/p/BxALqTDhfZM/?utm_source=ig_embed

Las ventas

Según lo publicado por el sitio de Internet Xataca luego de que Toy Story 4 llegara a los cines, las ventas en sitios web como Mercado Libre ponen en primer lugar de pedidos a Forky, dejando muy por detrás al vaquero favorito y al agente espacial.

No sólo está en primer lugar, si no que a pesar de su simplicidad, el juguete llega a costar hasta 3 mil pesos.

¿Cuál es la razón?

Forky es el muñeco más vendido y quizá se deba a que es un juguete nuevo, o quizá porque es un personaje lindo y divertido. Sin embargo, nadie entiende a los niños de ahora y sus gustos extraños.

Lo que es un hecho es que el alguacil preferido vuelve a ser desplazado por otro juguete tal y como en la primera película.

Toy Story 4 decepciona a sus seguidores y es reflejado en taquilla