Video. Así será la aterradora escena inédita que Stephen King escribió para It 2

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Así será la aterradora escena inédita que Stephen King escribió para It 2

El escritor estadounidense es conocido como el padre del terror y luego de It parte 1, King decidió crear una escena inédita para la segunda película que se estrenará en septiembre.

It 2 Chapter Two
It 2

Cualquiera que se atreva a realizar una adaptación cinematográfica de alguna de las obras de Stephen King, debe saber que tiene que estar a la altura para conseguir su aprobación.a

Eso sucedió con la primera parte de It, con la que quedó fascinado, y tal parece que It 2 también le gustó bastante, pues él mismo escribió una escena inédita para la película.

https://www.instagram.com/p/ByIjt8MFjXe/?utm_source=ig_embed

A King le gustó tanto esta segunda entrega de It que decidió escribir una escena que no aparece en los libros originales publicados en la década de los 80, así lo informó el director de la cinta, Andy Muschietti.

“Fue absolutamente increíble. Para mí sería impensable cuando tenía 12 o 13 años”, confesó Muschietti en el último número de la revista Total Film.

La segunda parte

La productora de It 2 no brindado más detalles de la segunda parte. Sin embargo, indicaron que será más aterradora de lo que se ha visto en el tráiler.

Lanzan terrorífico tráiler de “It 2”, usaron más de 17 mil litros de sangre falsa

La historia

La primera parte de It fue dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por: Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jack Dylan Grazer.

Para esta segunda entrega el elenco estelar es: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Hay Hanscom y Eddie Kaspbrak quienes darán vida a la versión adulta del club de los perdedores.

La segunda parte de Pennywise llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2019, y contará los sucesos ocurridos con el grupo de amigos que conocimos en la primera cinta, pero 27 años después del primer encuentro que tuvieron con el malvado payaso.

https://www.instagram.com/p/B0DEGCilEDr/

Publicidad