Nota de EU89.7
Conoce estas actividades que mejoran la conexión con tu pareja

Hablar por horas y horas No hay mejor manera de conocer a una persona que escuchar lo que piensa, lo que siente, saber cuáles son sus miedos y qué sueños tiene. Si tú y esa persona especial se sienten en confianza para contarse todo esto, ya están en otro nivel de intimidad. Dormir juntos Esto …

Continuar leyendo “Conoce estas actividades que mejoran la conexión con tu pareja”

Hablar por horas y horas

No hay mejor manera de conocer a una persona que escuchar lo que piensa, lo que siente, saber cuáles son sus miedos y qué sueños tiene. Si tú y esa persona especial se sienten en confianza para contarse todo esto, ya están en otro nivel de intimidad.

Dormir juntos

Esto quiere decir que no necesitan aparentar nada enfrente del otro y, además, que les gusta tener cercanía en todo momento.

Convivir con sus familias

La familia es uno de los núcleos más importantes. Si esa persona quiere incluirte en los planes con sus padres o seres queridos, es porque eres muy importante en su vida.

Reír a carcajadas

Reír es una actividad sumamente saludable. De acuerdo con la organización Help Guide, la risa produce endorfinas, fortalece el sistema inmune e incluso quema calorías. Reír con tu pareja indica que saben tomarse las cosas con ligereza y que tienen mucho en común.

Llorar

No es que tengas que hacer llorar a tu pareja para ver si te tiene confianza. Se trata de que puedan liberar y expresar sus emociones al máximo uno frente al otro, sin sentirse juzgados.