Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La hermosa nieta de Elvis Presley cautiva con su belleza y carisma

Aunque es hermosa y talentosa, ser nieta de “El Rey” le otorga un crédito especial por lo que su carrera ha ido en ascenso.

Riley Keough tiene 30 años y es hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough. Además de ser nieta de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, aunque no lo presuma en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwKtlC4lRUZ/

Una niñez de muchos viajes

Aunque Riley no tuvo la mejor infancia debido a los constantes matrimonios y divorcios de su madre, Lisa Presley (única hija de Elvis Presley), estuvo rodeada de artistas.

Su primer papel fue en “The Runawaus”, película protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Esta cinta está basada en la vida de las artistas Joan Jett y Cherie Currie, fue el debut de Keough dando vida a la hermana menor de Currie.

También fue parte del elenco en cintas como: Mad Max: furia en el camino, American Honey, Under The Silver Lake.

Tras actuar en varias películas con papeles secundarios, por fin la tomaron en cuenta para obtener el protagónico. El mismo fue en la serie “The Girlfriend Experience”.

Christie Reade (Riley Keough), una estudiante de derecho muy trabajadora, se introduce en el mundo de las “Girlfriend Experience”, jóvenes acompañantes que proporcionan relaciones de intimidad sexual y emocional a cambio de una buena suma de dinero.

https://www.instagram.com/p/BuhuUCWgbiu/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el

https://www.instagram.com/p/BpZHkM7F9LI/

https://www.instagram.com/p/Bi4MJ0cAai9/

También le puede interesar: ►Paparazzi capta imágenes sensuales de Angelina Jolie

Publicidad