Nota de EU89.7
El novio de Kylie Jenner le da una romántica sorpresa previo a su cumpleaños

El novio de Kylie Jenner le da una romántica sorpresa previo a su cumpleaños

El rapero Travis Scott no esperó más tiempo para consentir a Kylie Jenner. Como era de esperarse, le ha sorprendido con un detalle lleno de romanticismo a pocos días de su cumpleaños.

El vídeo publicado por la misma influencer en su cuenta de Instagram suma más de 19.5 millones de vistas y va subiendo. Algo que sucede usualmente con las publicaciones de las Jenner-Kardashian que se dispersan como dinamita en las redes sociales.

¿Cuál fue el obsequio?

Ésta vez, el cantante ha decidido cubrir con pétalos de rosas el suelo de la entrada principal de la mansión de Kylie Jenner, como una previa a su cumpleaños que es el próximo 10 de agosto.

“¡Mi casa está cubierta de rosas! @travisscott y aún no es mi cumpleaños. Oh por Dios”, se lee en la descripción.

Su romance

Scott y Jenner, quienes tienen una hija en común nacida el pasado 1 de febrero de 2018, no escatiman al momento de demostrar su cariño con obsequios extravagantes.

Ya en una ocasión, Travis había tenido un detalle con un corazón de rosas para Kylie. La protagonista esa vez fue su bebé Stormi, quien también acapara la atención de sus seguidores. 

Múltiples ganancias

La socialité recibe elogios continuamente tanto por su exitosa carrera con su empresa de venta de cosméticos, así como por su relación con el rapero y, por si fuera poco, como una mamá consentidora.

Son esos momentos los que la han convertido en una estrella cotizada para promocionar distintas marcas en esa red social.

También puede leer: Kylie Jenner es millonaria gracias al Instagram “La más sexy de esta red social”

Y es que, según Hoppers HQ, que publicó una lista anual de los mejor pagados de Instagram, la estrella factura más de un millón de dólares por cada foto que publica.

Según la publicación,  estaría cobrando 1.266.000 de dólares por cada post promocional.