Nota de EU89.7
¿Existe mala relación entre Messi y Griezmann del FC Barcelona?

El domingo, el Barcelona enfrentó al Arsenal por el Trofeo Joan Gamper 2019.  El encuentro finalizó con la derrota del equipo azulgrana (2-1)

Durante el partido, Griezmann y Messi fueron protagonistas por un video que circula en redes sociales. En el mismo se mira la “mala” relación de ambos en el banco de suplentes.

Messi inició el partido tomado el micrófono y dando unas palabras de inicio de la temporada. El hecho emocionó a todos los aficionados que se hicieron presentes en el Camp Nou. Sin embargo, también llamó la atención por sus actitudes.

Las imágenes muestran que el argentino conversó con todos menos con Antoine Griezmann. El francés fue titular y dejó el campo a los 80 minutos, saludó a todos, pero todo cambió cuando llegó a Messi.

 

El capitán no lo vio, por lo que el francés tuvo que tocarle la pierna como muestra de saludo. Luego de esto fueron 15 minutos en los cuales no se vieron ni conversaron. Sin embargo, Messi si lo hizo con sus otros compañeros.

¿Existe rivalidad?

Las imágenes demuestran que la relación entre ambos es inexistente. Sin embargo, muchos fans de Messi comentan que la explicación puede ser que Griezmann no entiende el español, aunque otros agregan que él “se hizo el loco para no saludarlo”.

Algunos agregan que puede haber cierta rivalidad entre los futbolistas.  Ambos no han compartido ninguna fotografía juntos ni en los entrenos.

View this post on Instagram

Primer Torneo ? WIIIINNNN ✔️ @fcbarcelona

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

También le puede interesar: ►José Barrondo trasciende fronteras y Marca le dedica un espacio