Nota de EU89.7
Video: delincuentes detienen asalto al descubrir que conocen a su víctima

La mujer terminó despidiendo de beso a los tres delincuentes.

Tres delincuentes asaltaron a un grupo de personas que se encontraba en la calle, pero al descubrir que una de las víctimas era conocida, detuvieron el robo.

A través de un video que se hizo viral en YouTube, se observa como los tres sujetos se acercaron en una moto a un grupo de personas de la ciudad de Ica, Perú, que se encuentra conversando.

Los delincuentes dan varias vueltas por la zona, para fijarse en sus víctimas.

Repentinamente uno de ellos bajó de la moto y atacó al grupo, pero la mayoría logra huir; sin embargo, el delincuente alcanzó a un hombre y empezó a atacarlo.

Mientras que una de las mujeres que se encontraba dentro del grupo se acerca gritando a los cómplices.

Lea también: VIDEO | Revelan grabación del asalto en la Casa de la Moneda

 

 

Otro de los sujetos se baja del vehículo, cuando ve a la mujer acercarse, y parece que va a sacar un arma del pantalón, pero al final no hace nada.

Tras unos segundos, los sujetos que van en la moto reconocen a la señora y la saludan, inmediatamente empiezan a hacerle señas al otro criminal, que deja de atacar a su víctima y saluda a la mujer.

 

Video: dos perros frustran asalto armado

 

En el video se observa que la mujer les reclama, a pesar de que el video no tiene audio, pero cuando los tres delincuentes la reconocen, se saludan y se despediden amistosamente.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la localidad, y ahora fueron difundidas para identificar a los delincuentes.

Lea también: Video: delincuente se dispara por accidente durante asalto y muere