Nota de EU89.7
¡Terrorífico! El significado oculto del emoji del ojo de WhatsApp

Por ejemplo el emoji del ojo, algunos usuarios de la app lo relacionan con sentido de la vista, pero en realidad tiene un significado tenebroso.

WhatsApp guarda con una serie de emoticones con significados ocultos. Por lo general, estas figuras que se comparten para expresar mejor las cosas en la aplicación tienen una explicación de por qué están allí.

Por ejemplo el emoji del ojo, algunos usuarios de la app lo relacionan con sentido de la vista, pero en realidad tiene un significado tenebroso.

Le puede interesar ► Ultima moda, el teléfono aburrido que no tiene apps ni Whatsapp

Este emoji es realmente un signo religioso encontrado en varias culturas antiguas, como el ojo de Horus o el ojo gordo en el Oriente.

Otros fueron más allá e indicaron que se trata del ojo del Illuminati, el que lo puede saber todo.

Si se busca en Unicode, la web creadora de emojis para WhatsApp , el significado del ojo se describe como “el ojo que mira todo”.

“Eye” , nombre en inglés del icono, se aprobó como parte de Unicode 7.0 en 2014 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 para WhatsApp.

Otros emojis que tienen significado oculto son: el chico de la vestimenta azul, la chica del suéter rosado, el símbolo de 100, los monitos, etc.

Nuevos emojis en whatsapp

En su próxima actualización, WhatsApp lanzará una serie de nuevas funciones como la activación del “modo oscuro”, así como la llegada de 230 emojis que se distribuirán en las seis categorías de la aplicación.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo a través de WhatsApp , incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

También puede leer ► Estos son los nuevos emojis de WhatsApp ¿Los usarías?

También estarán presentes los denominados inclusivos, los cuáles harán referencia a emojis no binarios, aquellos que no se identifican con el sexo masculino ni femenino.

Por otro lado, se espera que también WhatsApp pueda funcionar sin internet. De acuerdo con WABeta Info se trata de un sistema multi-plataforma que habilitará el servicio aún fuera de conexión. Es decir, que con una versión en la computadora, el usuario seguiría usando su app de mensajería aunque el teléfono no tenga datos o esté apagado.