Nota de EU89.7
TSE cambia de lugar centros de votación de la Usac y algunos en Mixco

Además de los cambios de las sedes de la universidad, el tribunal anunció que otros centros fueron reubicados en el municipio de Mixco.

Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral anunciaron cambios en la ubicación de varios centros de votación para la segunda vuelta electoral a celebrarse este domingo.

Los cambios responden a la ocupación de las sedes de la Universidad de San Carlos de Guatemala y, por lo pronto, son de tres direcciones en la ciudad capital.

Nuevos centros de votación

Uno de los cambios es el del Centro Cultural Universitario o Paraninfo universitario ubicado en la 2ª avenida  12-40 de la zona 1. En su reemplazo como centro de votaciones ahora será habilitado el Grupo Escolar
Centroamericano Número 1, ubicado en la 10ª calle 2-37 de la zona 1.

Asimismo, en vez de ser habilitado como centro de votación el Centro Universitario Metropolitano (CUM), ubicado en 9ª avenida 9-45 de la zona 11, los votantes deberán dirigirse a la Escuela Oficial Urbana para niñas
“República de Colombia” con dirección en la 13 calle 11-00 de la misma zona.

Los votantes que deben acudir al Club los Arcos, ubicado en la Avenida Las Américas 1-03 de la zona 14, deberán dirigirse al parqueo de la de Procuraduría General de la Nación (PGN), sede que se encuentra en la 15 avenida 9-69 de la zona 13.

Cambios en Mixco

Otros de las reubicaciones de los centros de votaciones anunciados son en el municipio de Mixco, en cuatro direcciones.

Aquí la descripción:

A cuatro días de la segunda vuelta de elecciones, el tribunal electoral se encuentra analizando más cambios, los cuales, según la institución se anunciarán eventualmente.

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼

Escuche el reporte de Juan Carlos Chanta ▼