28 marzo, 2024 | 12:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Encuentran tres cadáveres desmembrados en la zona 25

Los Bomberos Municipales creen que los cadáveres desmembrados corresponden a dos hombres y una mujer los cuales fueron abandonados en un barranco.

Alertados por vecinos de la zona 25 de la ciudad de Guatemala, los Bomberos Municipales se presentaron a un barranco ubicado en el kilómetro 13.6 de la carretera que se dirige a la aldea Los Ocotes.

Al llegar al lugar, encontraron tres costales que contenían bolsas negras de basura, en cuyo interior habían cadáveres desmembrados.

Según los socorristas, las partes humanas corresponderían a las de dos hombres y una mujer.

Los bomberos del casco rojo dieron aviso al Ministerio Público (MP) y a la Policía Nacional Civil (PNC) para que realizaran los trámites de rigor.

Balacera en la Reformita

Dos personas resultaron heridas en una balacera ocurrida en la 6ª avenida y 12 calle de la zona 12, Colonia La Reformita.

Los Bomberos Municipales trasladaron a las dos víctimas en estado delicado a la Emergencia del Hospital Roosevelt.

Con este hallazgo sumaron cinco los cadáveres encontrados encontrados abandonados en la vía pública ya que por la tarde los bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala encontraron un cuerpo envuelto en un costal.

Los socorristas de la ciudad colonial extrajeron el cuerpo de un barranco ya que se encontraba en la orilla del Rio Pensativo en la aldea San Juan Gascón La Antigua Guatemala.

Cadáver envuelto en sábanas

También los Bomberos Municipales dieron aviso en horas de la mañana a las autoridades del MP y la PNC sobre el cadáver de un hombre que fue dejado envuelto en sábanas.

El hallazgo fue en el Sector 5, lote 232 del asentamiento Unidos por la Paz en la zona 12 del municipio de VillaNueva del departamento de Guatemala.

Ataque en la interamericana

Un ataque armado a un autobús de Transportes Marquensita se registró en el kilómetro 30 en la ruta Interamericana, jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez, el cual dejó como resultado dos personas heridas de bala.

Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales, señalaron que el incidente ocurrió en el ingreso a Santiago Sacatepéquez.

Los heridos fueron identificados como el piloto de la unidad, Adonio Ochoa, de 59 años, y el pasajero Jacobo Úbeda, de 63.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad