Nota de EU89.7
Video: automóvil atropella a niña de tres años

Varios niños jugaban en la entrada a un inmueble, cuando un automovilista ingresó y no se percató de la presencia de la niña.

La cadena estatal china CCTV reveló imágenes del momento en el que una niña de tres años escapó de la muerte, tras haber sido atropellada por un automóvil.

Los hechos ocurrieron en la ciudad china de Nanning, capital de la región autónoma de Guangxi Zhuang en el suroeste del país asiático, el pasado 29 de julio.

Varios niños jugaban en la entrada a un inmueble, cuando un automovilista ingreso, y aunque varios niños se movieron del ingreso; la más pequeña, de vestido blanco y que aparece agachada, quedó completamente fuera de su vista y la arrolla.

Lea también: Niña muere atropellada por su propia madre en un autolavado

“La vi llorar y pudo ponerse de pie, pero no sabía que la rueda trasera la había atropellado. Luego le dijimos (al conductor) que llevara a la niña al hospital de inmediato, por lo que el conductor dio un giro y se dirigió al hospital. La madre de la menor también vino”, comentó uno de los testigos.

La niña sufrió una lesión en la rodilla derecha y una herida superficial, comentó el padre de la menor a un medio local.

Lea también: Video: atropellan a niña en el patio de su casa

Con información de EFE