Nota de EU89.7
Foto. Esposo de Adamari López expone el cuerpo sin photoshop de su esposa y genera polémica

Toni Costa compartió fotos íntimas de Adamari López y generó tremenda polémica en redes sociales.

Toni Costa, esposo de Adamari López, compartió unas fotografías junto a López en bikini y están dando mucho de qué hablar. Durante los últimos tiempos, Adamari ha sido cruelmente criticada en redes sociales por su sobrepeso.

Por ello, cada vez que la famosa conductora de televisión y exactriz comparte una imagen, sus seguidores se encargan de criticarla.

Expone el cuerpo real de su esposa

El bailarín español Toni Costa es muy activo en redes sociales y en constantes ocasiones, comparte fotografías de su vida laboral y personal.

Sin embargo, una reciente publicación de Adamari López, desató un sinfín de comentarios entorno al aspecto físico de la conductora.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa, aparecen disfrutando del mar, el sol y la arena, así que decidieron lucir sus figuras con espectaculares trajes de baño.

A pesar de las constantes críticas que López recibe en redes sociales, la familia Costa López siempre ha mantenido una actitud positiva. Además, son una de las parejas más unidas del espectáculo.

Reacción de los seguidores

  • “Esta familia ya empalagó”
  • “En serio se ve fea en esta fotografía”
  • “Toni, estas muy guapo y ella muy mal”
  • “Deberían hacer ejercicio”

Adamari y su ropa

La exactriz ha sido criticada por mostrarse con ropa que es caracterizada como “horrenda”.

Otras mujeres más, insistieron en recomendarle a Adamari López que buscara otra persona que la vista, pues quien lo hace, señalaron no saca lo mejor de ella y por el contrario le hace parecer con sobrepeso.

Fuertes críticas contra Adamari López al utilizar “ropa horrenda”