29 marzo, 2024 | 7:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Alejandro Giammattei dice que se siente nervioso por resultados de votaciones

Giammattei comentó que emitirá su voto a las 12:00 horas en el Liceo Guatemala.

El candidato a la Presidencia, Alejandro Giammattei, dice que se siente “nervioso” por los resultados de la votaciones en la segunda vuelta de la Elecciones Generales.

Giammattei comentó que emitirá su voto a las 12:00 horas en el Liceo Guatemala, luego permanecerá en un hotel de la capital monitoreando y esperando los resultados de las votaciones.

A parte de estar nervioso vamos a estar monitoreando toda la situación del país. Vamos a tener cinco cortes con los fiscales para ver cómo van los resultados. Esperando que la gente vaya a votar”, manifestó el candidato del partido político VAMOS.

Le puede interesar ► Sandra Torres señala a Alejandro Giammattei de estar “mal de la cabeza

Las votaciones

Los centros de votaciones abrieron este domingo sus puertas para celebrar la segunda vuelta, en la que más de 8 millones de personas están llamadas a las urnas para elegir a su futuro presidente.

Las urnas abrieron sus puertas a las 7:00 horas, y permanecerán a disposición de los electores hasta las 18:00, tras lo cual se dará comiendo al escrutinio.

Los guatemaltecos deben elegir a su presidente entre Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza, y Giammattei.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral, Julio Solórzano, hizo un llamamiento a los guatemaltecos para que aprovechen la oportunidad “como país” de elegir a sus futuras autoridades y pidió a las organizaciones políticas que ejerzan su derecho de fiscalización en esta “fiesta”.

Con información de Francisco Pérez. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad