Nota de EU89.7
¡Afectará al mundo! Mhoni Vidente predice algo terrible para este 11 de agosto

La famosa vidente de México vuelve a alertar sobre una predicción que asegura será terrible para el mundo.

Mhoni Vidente ha alertado sobre acontecimientos que se han convertido en hechos luego de predecirlos, lo que la ha convertido en una de las videntes más populares. Su última predicción fue el tiroteo que ocurrió en Estados Unidos hace una semana.

Sin embargo, ahora la mexicana lanzó una fuerte advertencia para el 11 de agosto que afectará Estados Unidos, Europa y México.

“Veo un puente o un edificio que se quiebra”, indicó la vidente.

View this post on Instagram

Feliz Domingo amigos

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Será terrible para el mundo

Mhoni Vidente indicó que el hecho será terrible para Estados Unidos pero que afectará a todo el mundo. Sostuvo que “algo muy fuerte” ocurrirá el próximo el 11 de agosto en EEUU o Europa, y también habla sobre un fuerte sismo en México.

Mediante un video dio a conocer sus predicciones semanales en las que destacó la revelación que tuvo recientemente. Sin embargo, la vidente indicó que si no se lleva a cabo el 11 de agosto se llevará a cabo el 13 de agosto.

De ello mencionó que puede ser la provocación de una guerra o de algo muy fuerte.

“Veo un puente o un edificio que se quiebra, a lo mejor cae otra vez un avión o algo. Algo muy fuerte va a pasar el 11 de agosto en Estados Unidos o en parte de Europa”.

Continuarán los tiroteos

Con respecto a los atentados, Mhoni comentó que los ataques en EEUU se continuarán presentando durante agosto y serán en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos.

“Hay que cuidar más a mis amigos latinos, a esa gente que es mexicana (…), porque hay gente a la que se le hace fácil matar a más personas… Viene algo más fuerte, hay que rezar mucho para que el odio baje”, dijo Mhoni Vidente.