24 abril, 2024 | 5:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Afectará al mundo! Mhoni Vidente predice algo terrible para este 11 de agosto

La famosa vidente de México vuelve a alertar sobre una predicción que asegura será terrible para el mundo.

Mhoni Vidente ha alertado sobre acontecimientos que se han convertido en hechos luego de predecirlos, lo que la ha convertido en una de las videntes más populares. Su última predicción fue el tiroteo que ocurrió en Estados Unidos hace una semana.

Sin embargo, ahora la mexicana lanzó una fuerte advertencia para el 11 de agosto que afectará Estados Unidos, Europa y México.

“Veo un puente o un edificio que se quiebra”, indicó la vidente.

https://www.instagram.com/p/B1BmLJ0g_yX/

Será terrible para el mundo

Mhoni Vidente indicó que el hecho será terrible para Estados Unidos pero que afectará a todo el mundo. Sostuvo que “algo muy fuerte” ocurrirá el próximo el 11 de agosto en EEUU o Europa, y también habla sobre un fuerte sismo en México.

Mediante un video dio a conocer sus predicciones semanales en las que destacó la revelación que tuvo recientemente. Sin embargo, la vidente indicó que si no se lleva a cabo el 11 de agosto se llevará a cabo el 13 de agosto.

De ello mencionó que puede ser la provocación de una guerra o de algo muy fuerte.

“Veo un puente o un edificio que se quiebra, a lo mejor cae otra vez un avión o algo. Algo muy fuerte va a pasar el 11 de agosto en Estados Unidos o en parte de Europa”.

Continuarán los tiroteos

Con respecto a los atentados, Mhoni comentó que los ataques en EEUU se continuarán presentando durante agosto y serán en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos.

“Hay que cuidar más a mis amigos latinos, a esa gente que es mexicana (…), porque hay gente a la que se le hace fácil matar a más personas… Viene algo más fuerte, hay que rezar mucho para que el odio baje”, dijo Mhoni Vidente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad