Nota de EU89.7
Video. Mhoni Vidente y su escalofriante predicción sobre el tiroteo en Texas

La astróloga predijo que habría más atentados y ataques de odio donde reinarían las tragedias en diferentes partes del mundo.

Mhoni Vidente dijo anteriormente en sus predicciones que se venían tiempos de odio, donde el mal reinaría en diversas partes del mundo. Ante la futura llegada del Apocalipsis, se aventuró a decir durante su segmento de La Ruleta en el programa Hoy, que los tiroteos continuarán.

El sábado 3 de agosto, un joven de 21 años efectuó un tiroteo en la tienda Walmart Cielo Mall, en El Paso, Texas, donde se contabilizaron más de 20 víctimas.

La predicción

De acuerdo a La Vanguardia, en lo que va del 2019 se han registrado 20 masacres en Estados Unidos, en comparación con 10 que se llevaron a cabo en el 2018.

“Recuerden que tenemos que rezar todos para bajar toda esa cuestión de odio y coraje. La gente se está posesionando del odio y la maldad”, manifestó Mhoni Vidente, luego del anterior ataque.

Historias del tiroteo

Jordan Anchondo es una de las personas que fueron asesinadas el sábado por Patrick Crusius en un centro comercial de Texas.

Después de la masacre, su hermana Leta Jamrowski brinda detalles de cómo Jordan salvó a su hijo.

“Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas. Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él”, comenta.

La lamentable historia de la mujer que murió por proteger a su bebé durante la masacre de El Paso