Nota de EU89.7
Tras las críticas, Gianluca Vacchi se viste de mujer y se deja nalguear

La semana pasada, el millonario italiano se vio envuelto en una polémica donde aparecía bailando y tocando los traseros de cuatro modelos como si eran tambores.

Muchos usuarios lo criticaron por utilizar a las mujeres como un objeto sexual. Ahora, él responde a esa polémica de esta manera.

“Qué video más denigrante para nosotras que pase este tipo pegándonos en las nalgas como objeto”, “La mujer no es un objeto sexual, esto es de machistas”, “Qué mal como denigra a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios.

Se “convierte” en mujer

Gianluca Vacchi dejó a todos sorprendidos cuando apareció bailando utilizando un bikini y tacones, además de que cuatro sensuales mujeres disfrazadas de hombres lo nalguean.

En esta ocasión los papeles se invirtieron, ya que el empresario siempre toca los traseros de sus amigas.

El video pronto obtuvo miles de likes y comentarios, muchos elogiaron su forma de caminar con tacones y además, de lo bien que luce.

“¡Qué piernón y trasero!”, “Tiene mejor cuerpo que muchas mujeres”, “Se mira sexy”, fueron algunos de los elogios que recibió.

El socialité siempre ha dado de que hablar, debido a sus alocadas fiestas además de los romances que ha vivido con bellas modelos muchos más jóvenes que él.

Vacchi se ha convertido en la envidia de miles de hombres y la sensación de mujeres. Además se ha dado a conocer por sus atrevidos bailes por lo que se ha convertido en un personaje viral para las redes sociales.

También ha aparecido en varios programas de televisión, así como en videoclips de famosos artistas incluyendo a J Balvin.

Otras de las facetas del italiano también ha sido convertirse en Dj haciendo su presentación en varias fiestas. Hace algunos años se presentó en Guatemala.

También le puede interesar: ►Gianluca Vacchi genera polémica: toca traseros de mujeres como tambores