Nota de EU89.7
Los Hanson finalmente revelan el significado de “MMMBop”

“MMMBop” ¿Recuerda este clásico de los 90s? Después de 25 años hablan del tema y así lucen los hermanos Hanson.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson fueron los integrantes del grupo “Hanson”.

En entrevista para E! News los famosos comentaron que crearon el grupo hace 25 años.

Los Hanson actualmente

Aunque muchos grupos no han conseguido el éxito que alcanzó los Hanson, también los integrantes agradecen a sus leales fans.

El trío lanzará su nuevo álbum “String Theory” el 7 de noviembre.

“Cuando alguien se acerca a ti y dice que ha estado en 20 shows o 100 shows, o que ha comprado todos los álbumes o lo que sea… te muestran su tatuaje ‘aquí está mi tatuaje de Hanson, realmente es un gran estímulo para el grupo”, comenta Zac.

Para hablar sobre su trayectoria agregaron:

“Bueno, quiero decir, éramos niños y ahora tenemos niños, así que básicamente no hemos cambiado el conductor desde entonces. Lo que es genial de nuestros estilos de vida es que realmente hemos viajado, hemos viajado y trabajado desde que éramos niños… Creo que la principal diferencia es que hay una especie de pandilla, ¿sabes? Todos hemos tenido familias. Al igual que la fiesta acaba de crecer”, comenta Taylor.

Y cuando se refieren a que la fiesta ha crecido hablan de sus familias. Isaac, de 37 años, tiene tres hijos; Zac, de 33, tiene cuatro; Taylor, de 35 años, espera su sexto hijo en diciembre.

View this post on Instagram

My guy Indiana

A post shared by @ taylorhanson on

¿Qué significa MMMBop?

Este éxito se lanzó en 1997 y fue parte de su álbum debut “Middle of Nowhere”.

“Mucha gente pregunta qué significa MMMBop y hemos hablado sobre ello por años. MMMBop como una palabra, representa el tiempo. Representa el hecho de que el tiempo pasa muy rápido… y así, en una historia sobre cómo alcanzar lo que importante y la conducción hacia el sueño imposible. MMMBop te dije que vayas ahora, ve ahora, ve ahora, porque en un momento en un MMMBop la vida habrá terminado y te habrá pasado”, revela Zac.

También le puede interesar: ►Alma Cero presume a su galán y “Edwin Luna no le llega ni a los talones”