Nota de EU89.7
A Meghan y Harry ya no los invitan a fiestas por las “malas costumbres” de ella

A la princesa le han importado poco estas reglas y sigue sentándose junto al príncipe Harry para mostrarle afecto en público.

Meghan Markle incomoda a las amistades de la familia real con sus costumbres americanas.

Esto ha provocado que los duques de Sussex ya no sean invitados a las fiestas de las altas esferas sociales inglesas.

Así luce la casa donde vivía Meghan Markle antes de casarse con el Duque de Sussex

La pomposa sociedad británica se queja de que Markle rompe la tradición y etiqueta en público durante las apariciones del príncipe Harry.

La duquesa de Sussex no observa las tradiciones de etiqueta e insiste en sentarse junto al príncipe Harry en las cenas y constantemente le muestra su afecto en los eventos reales.

Tres reglas que no observa Meghan Markle

  • Las parejas nunca deben sentarse juntas para evitar una muestra pública de afecto que distraiga a los invitados a la comida.
  • Siempre deben pronunciarse a la manera francesa para evitar sonar común y estadounidense.
  • Deben permanecer en el asiento que se les indicó

A la princesa le han importado poco estas reglas y sigue sentándose junto al príncipe Harry para mostrarle afecto.

Arrestan a hermano de Meghan Markle y filtran video del momento

La actitud de la estadounidense no es aprobada por las amistades y familia de su esposo lo que ha provocado que ya no la inviten a las cenas.

El último papelón de Meghan Markle fue durante el torneo de tenis de Wimbledon, en donde se presentó vistiendo unos jeans en el área privada para saludar a la tenista Serena Williams.

Brexit vrs. Meghan

El líder del Partido del Brexit, Nigel Farage, ha levantado polémica con una incendiaria intervención en la que expresó su temor a que algún día el príncipe Enrique pueda reinar.

“Quiero que Guillermo viva para siempre para evitar que Harry sea rey”, afirmó Farage, que criticó su matrimonio con Meghan Markle.

Meghan Markle será editora invitada de Vogue y dedicará la portada de septiembre a las mujeres “que redefinen el mundo para mejor”

Harry es, sin embargo, el sexto en la línea de sucesión al trono británica, por detrás de Carlos, Guillermo, y los tres hijos de los duques de Cambridge -los príncipes Jorge, Carlota y Luis-.

El príncipe Harry era “un valiente oficial británico que ayudó en Afganistán” y “el miembro más popular de la familia real británica”,señaló.

“Entonces conoció a Meghan Markle y se despeñó por un acantilado”, dijo el líder del Partido del Brexit, que criticó que la pareja planee tener un segundo hijo porque “el verdadero problema que afronta la Tierra es que la población del globo está explotando”.

*Con información de EFE