29 marzo, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El conmovedor mensaje con el que Liam Hemsworth confirma que se separó de Miley Cyrus

Los rumores de separación de ambos famosos fueron confirmados por el actor, quien de forma simple se despidió de la cantante.

Liam Hemsworth confirmó por medio de su cuenta de Instagram que su divorcio con la exestrella Disney, Miley Cyrus es una realidad. El actor de Hollywood indicó que no hablará del tema, sin embargo, le desea lo mejor a su expareja.

Ambos habían vivido un noviazgo de nueve años y un matrimonio de casi nueve meses. Sin embargo, según fuentes cercanas a la cantante Miley, la pareja decidió separarse ya que se quieren enfocar en sus carreras.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, indicó el actor.

https://www.instagram.com/p/BxLVicihhEj/

Le desea lo mejor a Miley

Con un atardecer como imagen, Liam decidió aclarar la situación e indicó que le desea lo mejor a su expareja y espera que sea feliz en un futuro.

“Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, agregó el actor.

Después de darse a conocer su separación, se filtraron unas fotografías en donde se mira a Miley besarse con Kaitlynn Carter, exnovia de Brody Jenner, horas más tarde del anuncio.

https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/

La nueva pareja

De acuerdo a People, Liam y Miley llegaron a conclusión de separarse, ella dejó todo claro en un comunicado a través de su representante:

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

La noticia estalló gracias a unas instantáneas en las que se ve a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter y la autora de “Mother’s Daughter” besándose con la exestrella Disney.

https://emisorasunidas.com2019/08/11/sensual-bloguera-miley-cyrus-engano-miley-cyrus/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad