Nota de EU89.7
El conmovedor mensaje con el que Liam Hemsworth confirma que se separó de Miley Cyrus

Los rumores de separación de ambos famosos fueron confirmados por el actor, quien de forma simple se despidió de la cantante.

Liam Hemsworth confirmó por medio de su cuenta de Instagram que su divorcio con la exestrella Disney, Miley Cyrus es una realidad. El actor de Hollywood indicó que no hablará del tema, sin embargo, le desea lo mejor a su expareja.

Ambos habían vivido un noviazgo de nueve años y un matrimonio de casi nueve meses. Sin embargo, según fuentes cercanas a la cantante Miley, la pareja decidió separarse ya que se quieren enfocar en sus carreras.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, indicó el actor.

Le desea lo mejor a Miley

Con un atardecer como imagen, Liam decidió aclarar la situación e indicó que le desea lo mejor a su expareja y espera que sea feliz en un futuro.

“Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, agregó el actor.

Después de darse a conocer su separación, se filtraron unas fotografías en donde se mira a Miley besarse con Kaitlynn Carter, exnovia de Brody Jenner, horas más tarde del anuncio.

La nueva pareja

De acuerdo a People, Liam y Miley llegaron a conclusión de separarse, ella dejó todo claro en un comunicado a través de su representante:

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

La noticia estalló gracias a unas instantáneas en las que se ve a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter y la autora de “Mother’s Daughter” besándose con la exestrella Disney.

Galería. La sensual bloguera con la que Miley Cyrus engañó a Liam Hemsworth