Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere modelo de Playboy tras someterse a tratamiento médico

La modelo rusa murió este miércoles a sus 29 años.

Según medios internacionales, Janna Razzkazova murió tras someterse a un tratamiento para desintoxicación por alcohol.

https://www.instagram.com/p/BzKzpjzIIxa/

La hermosa mujer modeló para revistas como “Playboy” y “FHM”, murió tras tomar un tratamiento para desintoxicación por alcohol.

Fueron sus amistades quienes dieron aviso a las autoridades de su abrupta muerte.

Según un medio de Moscú, Janna había estado de fiesta por varios días, tras lo cual decidió someterse a un tratamiento intravenoso para desintoxicarse del alcohol. Para ello llamó a un médico de una clínica privada para que la atendiera en su casa ubicada en Rusia.

Alexander, uno de sus amigos, relató que el médico se retiró y no aconsejó que no la dejaran sola. Posteriormente, su amigo la despertó debido a que “estaba respirando de una manera extraña”.

La modelo se había levantado y se dirigió a la cocina pero comenzó a ahogarse y se desmayó. Los presentes llamaron a una ambulancia.

Los parámedicos se hicieron presentes en el lugar pero pese a todos los intentos, Janna Rasskazova perdió la vida. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte, se esperan los resultados de los análisis forenses.

https://www.instagram.com/p/BzFT8DVhWi7/

Sobre el tratamiento

El tratamiento al que se sometió la modelo es muy utilizada por celebridades para desintoxicar el organismo. Se trata de vitaminas que se administran por vía intravenosa para reanimar y anular cualquier resaca.

Cindy Crawford, Rihanna, Madonna y Kim Kardashian, son algunas de las celebridades que han hablado de las maravillas del tratamiento.
La modelo también era conocida como DJ.

https://www.instagram.com/p/By4XqBVo5Qh/

https://www.instagram.com/p/Br26-Q5hmKu/

También le puede interesar: ►Video. ¡Nunca antes visto! Científicos graban gigantesco tiburón

Publicidad