19 abril, 2024 | 4:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bella Thorne presume las portadas de su trabajo en la industria de cine para adultos

La actriz Bella Thorne, exestrella Disney anunció su pansexualidad y debutará ha a los 21 como directora de cine con una película pornográfica.

Bella Thorne indicó será directora de cine para una película para adultos. Sin embargo, indicó que su idea principal era crear una película navideña de horror.

La película, titulada ‘Her and Him‘ tiene en los papeles principales a Abella Danger y Small Hands, actores populares en esa categoría de entretenimiento. Además, se incluye música del rapero Mod Sun, que fue pareja de Thorne.

“Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo”, señaló Thorne en un vídeo para promocionar el proyecto.

https://www.instagram.com/p/B1He-pSHwx9/

Según Pornhub, el filme “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el teléfono celular de su novia, que interrumpe sus rutinas mañaneras y lanza un encuentro fuera de control”.

La película

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, dijo en un comunicado que la película relata una historia al estilo de Romeo y Julieta.

Thorne publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la película, las cuales han generado intriga en sus seguidores.

“¡Muchas gracias a Oldenburg por creer en mi visión y comprender la belleza y el estigma detrás del sexo … en primer lugar! Tan feliz de estar aquí”, indicó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B1KPe54nfTV/

La exchica Disney

Bella inició su carrera artística a los 6 años y en 2010 asumió el papel de CeCe Jones, una bailarina en la serie ‘Shake It Up’ de los canales de Disney, convirtiéndose en una actriz muy popular entre las adolescentes.

En agosto de 2016, Thorne anunció que era bisexual y encontraba su solaz con Mod Sun y con Tana Mongeau, una música y modelo de fama en las redes sociales.

En julio pasado, la joven actriz y cantante añadió precisión a sus preferencias y afirmó que es “en realidad pansexual, y no lo sabía”, sumándose a las estrellas del espectáculo que reclaman esa orientación sexual más amplia.

“No tiene por qué ser una chica, o un chico o… tú sabes, un él, una ella, esto o eso”, dijo. “Es, literalmente, que te gusta la personalidad, como que te gusta un ser”, explicaba.

https://emisorasunidas.com2019/08/14/bella-thorne-disney-cine-adultos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad