Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a dos agentes del Departamento de Tránsito de la PNC

Elder Nehemías Zapon y Edwin Orlando Solares, son los agentes detenidos, quienes conforman el personal administrativo de la Policía Nacional Civil.

Dos agentes del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (DT-PNC) fueron capturados, luego que la Inspectoría General de la PNC y el Ministerio Público (MP) realizaran una investigación por una auditoría interna que detectó irregularidades.

Las capturas se realizaron luego de que se estableciera que hay un faltante de cupones canjeables por combustible, de los cuales no se encontró documentación de respaldo de salida de los mismos, informó la entidad policial en sus redes sociales.

Le puede interesar ► Capturan a ocho agentes de la PNC que colaboraban con grupo de sicarios

La Policía Nacional Civil hace saber al pueblo de Guatemala que realiza constantemente un proceso de autodepuración y que esta acción es un claro ejemplo de la búsqueda de la excelencia al servicio de la comunidad”, manifestó la entidad policial en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EnDesarrollo #TránsitoPNC realiza operativos con @DGTguate y PMT en Poptón, Petén, dirigido al transporte colectivo #PonleFrenoALaMuerte

Una publicación compartida de Tránsito PNC (@transito_pnc) el

Elder Nehemías Zapon y Edwin Orlando Solares, son los agentes detenidos, quienes conforman el personal administrativo de la Policía Nacional Civil.

Otros agentes capturados

El 24 de julio 2019, la PNC capturó a 15 agentes policiales en Zacapa, señalados de haber ayudado a escapar a un compañero que supuestamente sería detenido por ingerir bebidas alcohólicas mientras laboraba en la subestación de San Diego.

Lectura sugerida ► Agentes de la PNC son capturados por recibir soborno en Quetzaltenango

 

Publicidad