Nota de EU89.7
Natti Natasha calienta las redes al publicar imagen en traje transparente

La cantante sorprendió al presentarse en España con un atrevido atuendo que dejaba ver todos sus atributos durante su concierto en Marbella.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, se ha vuelto popular en el mundo de la música urbana por sus éxitos y colaboraciones con otros artistas famosos. Sin embargo, también es muy conocida por su sensualidad en el escenario y fuera de él.

Hace poco, la cantante dominicana causaba furor en las redes sociales por un baile muy caliente que realizó en un exclusivo club de Nueva York. La cantante no dudó en demostrar su versatilidad con el baile al danzar un pedacito de una bachata.

Natti en España

La cantante se encuentra en Marbella por una de sus últimas publicaciones, por lo que pasará por Europa antes de regresar a su país natal.

Su primer concierto lo dio con una ropa muy peculiar que muchos resaltaron para la noche: una blusa transparente junto a un pantalón igual de traslúcido, que no dejaba nada a la imaginación y dejaba suelto su cuerpo.

Algunas personas se sorprendieron por el atrevimiento de Natti Natasha.

Sin embargo,  en su historial esto no es nada comparado a otras publicaciones más sensuales que se pueden encontrar en su Instagram personal.