28 marzo, 2024 | 9:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aumenta la cifra de muertos tras enfrentamiento en el clásico Olimpia y Motagua en Honduras

Honduras se vistió de luto debido a la muerte de varios aficionados en el clásico entre Olimpia y Motagua.

Ayer se daba a conocer que tres personas habían muerto y siete resultaron heridas durante incidentes que obligaron a suspender el clásico entre los equipos capitalinos por el campeonato nacional.

El presidente del Motagua, Pedro Atala, aseguró a través de redes sociales que tres jugadores de su equipo resultaron heridos, cuando aficionados del Olimpia atacaron a pedradas y botellazos el bus que trasladaba al equipo al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

https://youtu.be/z4coN0jkoH0

Después del ataque al bus, la directiva de la primera división anunció en Twitter la suspensión del partido “para salvaguardar la integridad” de aficionados, jugadores y técnicos.

Más de 10.000 aficionados que estaban en las gradas y que intentaban salir por los portones fueron atacados por policías con bombas lacrimógenas para tratar de evitar más incidentes, pero durante la estampida resultaron más personas heridas.

“Nos tiraron botellas, piedras y los jugadores se tiraron al piso gritando”, declaró a medios locales el entrenador argentino del Motagua, Diego Vásquez.

“Es lamentable que los aficionados lleguen a estos extremos”, deploró el presidente del Olimpia, Rafael Villeda a AFP.

Confirman la muerte de otra persona

Este domingo, las autoridades de Honduras elevaron a cuatro los muertos.

Según EFE, una fuente del Hospital Escuela de Tegucigalpa informó de que esta mañana falleció David Antonio Zúñiga, originario de Honduras y de 22 años. El joven había sido herido con arma blanca en el suceso ocurrido ayer antes del partido previsto entre Olimpia y Motagua.

La muerte de Zúñiga se suma a la de Steven Martínez, Carlos Alvarado y Jefferson Banegas, con edades comprendidas entre los 20 y 27 años, quienes fallecieron el sábado cuando eran trasladados al centro médico.

También le puede interesar: ►Así puede darle el último adiós a Teodoro Palacios Flores

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad