Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez muestra su ropa interior con atrevido baile

Miles de fans quedaron encantados con el nuevo video de la chica Badabun.

Lizbeth Rodríguez volvió a cautivar a sus fans al mostrar sus atributos con un extraño video.

En el mismo se mira a la joven vestida con un overol ajustado y una blusa ombliguera color blanco, la cual le dio una mala jugada y dejó al descubierto su ropa interior y su voluptuosa figura.

Esta es la segunda ocasión en que la youtuber y conductora queda expuesta tras la situación que se presentó en una entrevista con Memo Aponte donde porta una minifalda en la que muestra de más.

En esta nueva publicación, el team Badabun se encontraba descansando de algún viaje y decidieron bromear con un video de un extraño baile.

Inmediatamente la publicación tuvo muchas críticas, pues algunos agregan que el baile es de “delincuentes” y otros elogiaron la belleza de Lizbeth.

Sigue con su sueño

En muchas ocasiones Rodríguez comentó que deseaba estudiar medicina pero al percatarse que el encantaba actuar optó por talleres de actuación y tomar una carrera de teatro. Espera pronto poder tener una oportunidad para actuar.

Además, acaba de finalizar su relación sentimental con el conductor Tavo Betancourt debido a una supuesta infidelidad por parte de la mexicana.

En los últimos meses, la conductora ha causado polémica por interferir en relaciones como la de la Chule y Luisito Comunica.

También le puede interesar: ►Edwin Luna luce a Kim Flores en ropa interior y fans enloquecen